Saltar al contenido

ERAL / “devoured.by.fire” Feat. Jenya (NUEVA CANCIÓN)

Todos hemos tenido días en los que nos sentimos abrumados por las dificultades de la vida, en los que nos gustaría escapar de la realidad y liberar nuestra rabia. Para algunos, la música es una forma de expresar esos sentimientos y encontrar una salida. Ese es el caso de Eral, un artista alemán emergente en la escena del metal extremo, quien nos propone una forma de canalizar esas emociones negativas a través de su música.

ERAL

Su nueva canción “devoured.by.fire” es un ejemplo de ello. Con la colaboración de Jenya, esta canción incorpora toda la experimentación y complejidad técnica del metal progresivo, combinándola con la epicidad del metalcore y toda la oscuridad del deathcore. La canción tiene una vibra llena de energía oscura, agresividad y distopía, que refleja el concepto de Eral y de muchos de sus seguidores.

Eral nos invita a escuchar su canción y a sentir cómo el fuego devora todo lo que nos hace sufrir, dejando solo cenizas y una nueva oportunidad de renacer. Si te gusta el metal extremo y quieres conocer a uno de los artistas más prometedores del género ¡No te lo pierdas!

ERAL / “devoured.by.fire”

COMPARTIR

EXPLODING HEADS - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL METAL

CON NUESTRA PLAYLIST
EXPLODING HEADS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)

LOVE GHOST / “Be Not Afraid” (NUEVA CANCIÓN)

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

LAST DINOSAURS: Y su innovadora sátira musical con “Keys to your Civic”

OUT IN FRONT / “Golden State” (NUEVA CANCIÓN)

REWS: Un himno al amor imperfecto con “Addicted To You”

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)