Saltar al contenido

EPISTEMIKK: La crítica social hecha música electrónica con “Questions”

En el vasto universo de la música psicodélica y electrónica, un nombre alemán resuena con fuerza: Leon Kerk. Este es el cerebro detrás del innovador proyecto Epistemikk, que desde su fundación en 2019, ha tenido un objetivo claro: contar historias en profundidad.

Epistemikk

Epistemikk ofrece una experiencia musical profunda que refleja una vida nómada, críticas sociales y conexiones íntimas con la naturaleza y las personas. Su música traduce una variedad de sentimientos y experiencias, guiando al oyente a través de la oscuridad hacia estados meditativos, energía positiva y luz. El sonido distintivo de Epistemikk se basa en fuertes líneas de bajo y solos apasionados, unificados por los sintetizadores analógicos de los años 80.

Recientemente lanzó su nueva canción titulada “Questions”. Un potente himno de música electrónica con matices de techno, house y EDM. La canción cuestiona el capitalismo, el sistema dominante en todo el mundo, que a pesar de provocar un tremendo crecimiento económico y avances tecnológicos, también está creando profundo sufrimiento y destrucción.

“Questions” va más allá de una simple crítica al capitalismo, profundizando en las raíces del problema. La canción sostiene que el capitalismo es solo la punta del iceberg, una manifestación de una dirección más profunda y destructiva que la humanidad ha seguido desde hace mucho tiempo. “Questions” es un llamado a la acción, instando a hacer preguntas que conduzcan a cambios profundos. Es una canción que te hace bailar y pensar ¡No te la pierdas!

SIGUE A EPISTEMIKK EN SUS REDES SOCIALES

ESTA Y MÁS CANCIONES DE MÚSICA ELECTRONICA, EN NUESTRA PLAYLIST “ELECTRONIC VIBES”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

STRATH / “Don’t Hold Your Breath” (NUEVA CANCIÓN)

AGNIS: La sacerdotisa cibernética con “Antipriest”

BLOODSMOKE / “Back OF The Line” (NUEVA CANCIÓN)

STRATH: Un viaje melódico por los sueños desvanecidos con “In Another Life”

MÁS ELECTRONICA

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)