Saltar al contenido

EMMY: Una melodía para la soledad y la esperanza con “Crying In My Boots”

Emmy Hartman, conocida simplemente como EMMY, es una artista de 23 años originaria de Cleveland, Ohio. Su nombre se hizo viral en 2017 cuando, sin darse cuenta, se convirtió en “la chica que filmó su propio colapso emocional” después de recibir una multa de tráfico camino a un concierto.

EMMY

Después de años tentando a sus más de 3 millones de seguidores en TikTok con versiones acapella de Lorde y Billie Eilish, hizo su debut musical en 2021 con “STUPID BIG TEETH”, que fue coescrita con la célebre compositora Amy Allen (Harry Styles, Halsey). Casi un año después, EMMY regresó con su nuevo sencillo “COOL GIRL”.

Su tercer y más reciente lanzamiento es “Crying In My Boots”, una canción pop alternativa con lo-fi, con una mística melancólica que atrapa desde el primer segundo. La voz calmada y melodiosa de EMMY parpadea entre flashbacks de recuerdos y visualizaciones del futuro. Es una canción para sentarse a simplemente escuchar y dejar que la mente fluya.

La letra de la canción habla sobre la soledad, la depresión y el deseo de escapar. EMMY canta sobre cómo se siente atrapada y cómo está luchando contra la oscuridad. La canción es un grito desesperado por ayuda, pero también es un recordatorio de que no estamos solos en nuestra lucha. “Crying In My Boots” es una canción que te hace pensar y sentir. Es una canción que te lleva en un viaje emocional y te deja con ganas de más. Con su EP saliendo a principios de noviembre, no hay duda de que EMMY es una artista a tener en cuenta.

SIGUE A EMMY EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

OUT IN FRONT / “Golden State” (NUEVA CANCIÓN)

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”

KREGG: Entre la pasión y la lógica con “Way Down”

MÁS INDIE

LAST DINOSAURS: Y su innovadora sátira musical con “Keys to your Civic”

OUT IN FRONT / “Golden State” (NUEVA CANCIÓN)

REWS: Un himno al amor imperfecto con “Addicted To You”

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)