Saltar al contenido

EMMA ROWLEY: Un viaje por las responsabilidades emocionales con “The Wolf”

La artista y compositora de pop rock y rock alternativo de Nashville, Emma Rowley, está lista para mostrar un cambio en su expresión musical. Su álbum debut “Orange” es una mezcla entre rock y pop, con una densidad lírica destinada a dejar a los fans con ganas de más.

EMMA ROWLEY

Emma Rowley siempre ha tenido como objetivo impactar positivamente a los oyentes con mensajes autorreflexivos y empoderadores. Y definitivamente ha entregado sus letras más directas e introspectivas hasta el momento, con este álbum.

Una de las canciones más conmovedoras y especiales que escucharás en el álbum es “The Wolf”, coproducida por Kip Allen y Todd Wright. La energía cruda y orgánica de la canción lleva a los oyentes a un viaje a través de brillantes sintetizadores y contagiosas melodías de guitarra eléctrica. Además, fragmentos de la letra de la canción como  “sabes que no soy tan vulnerable”“hablas de fuerzas oscuras que interrumpen tu vida, pero tal vez la fuerza oscura eres tú” sirven como una reflexión profunda sobre la responsabilidad personal. Dando cierre con el concepto introspectivo del álbum.

“Orange” es un proyecto emocionante y profundo que explora temas de dolor y melancolía. La voz de Emma Rowley es impresionante, especialmente en “The Wolf” y su emotivo coro ¡No te lo pierdas!

SIGUE A EMMA ROWLEY EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

WORK OF WOLVES: Satira, existencialismo y metal en 2 canciones

DEATH RATTLE DISCO: Un Crescendo de metal y fuego con “Dance Around the Fire”

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

TENDERCORE: La fusión perfecta entre rap y metalcore con “Fallout”

MÁS ROCK

JAMES McCARTHY / “Love Then Heartbreak”

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”