Saltar al contenido

EMILY NICOLE GREEN: Nos sumerge en la profundidad emocional de “Wreckage”

Emily Nicole Green, una cantautora y compositora independiente radicada en Nueva York, acaba de lanzar un nuevo single, “Wreckage”. Un sonido distintivo se sumerge en los géneros del jazz y el blues, presentando una exploración audaz del corazón roto y el rechazo amoroso.

Emily Nicole Green

Con su escritura auténtica y voz potente, Emily Nicole Green crea una resonancia emocional duradera en los oyentes. Desde su adolescencia, ha estado escribiendo e interpretando, pero una lucha con la ansiedad y el pánico le impidió seguir sus sueños por casi dos décadas. En 2019, retomó su música, logrando su primera aparición en TV en el 2020. Su estilo de composición permite a Emily procesar sus emociones y buscar la verdad. Su EP debut, “Outrunning The Animal”, será una mezcla de varios géneros, y se espera que se lance en octubre.

“Wreckage” es un abrebocas para lo que será este EP, y una verdadera odisea emocional, cargada de la ira y la vergüenza que siguen a un amor no correspondido. A través de su letra intensamente emotiva y su voz áspera y cruda, Green captura magistralmente la furia de una mujer despreciada. La canción, de dos minutos y treinta y dos segundos de duración, nos permite explorar esos sentimientos profundos y crudos que a menudo se nos enseña a reprimir.

Esta canción combina hábilmente estilos de jazz, blues y pop. Los cambios entre su voz sensual y ahumada a potente y directa, te sumergen en un mar de emociones tumultuosas. Es una reflexión sónica de una realidad inesperada y sorprendente, una que puedes sentir resonando en cada nota.

A través de esta canción, Green nos anima a todos a encontrar el valor para enfrentar nuestras emociones más difíciles y reafirmar nuestra autoestima.

SIGUE A EMILY NICOLE GREEN EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”

KREGG: Entre la pasión y la lógica con “Way Down”

XA’LUM / “Opiunte” (NUEVA CANCIÓN)

JOY DOWNER: Navegando por las aguas de la melancolía y el optimismo con “SHIPS”

MÁS INDIE

JAMES McCARTHY / “Love Then Heartbreak”

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”