Saltar al contenido

ELENA MATEI: Una narrativa auditiva y visual del amor con “Fate”

ELENA MATEI

Con su voz que abarca varias octavas, Elena ha demostrado su destreza en los registros de soprano a contralto, ganándose el reconocimiento del famoso productor David Foster. Su sencillo debut, “Rock It”, marcó un inicio emocionante en su carrera musical. Actualmente, mientras se prepara para su primer álbum en 2024, Elena equilibra con éxito su carrera de modelo con su emergente trayectoria musical.

Elena Matei nos presenta ahora “Fate”, su nuevo sencillo. Esta canción nos guía por un viaje de amor intenso y atracción, revelando su carácter transformador y perdurable. Elena explica que “Fate” es la historia de un amor profundo y la unión de dos almas que parecen reconocerse de vidas pasadas. La canción fue escrita por la misma Elena Mati en compañía de Greg Shilling, y producida por Stephen Santa.

El video musical, dirigido por Justin Thorne, destaca la historia de amor de dos personas a través de una narrativa visual cautivadora y coreografía expresiva. Complementando a la perfección con el estilo electro pop de la canción, la que en ocasiones se solapa con el  indie pop y el alt pop ¡No te la pierdas!

SIGUE A ELENA MATEI EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

POPULAR HYPE - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL POP

CON NUESTRA PLAYLIST
POPULAR HYPE

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SAM LOUIS: Saliendo de un ciclo sin fin con “Burnout”

ESTELLA DAWN / “Big Enough” (NUEVA CANCIÓN)

ELLA GALVIN: Viviendo con autenticidad en “They Way It goes”

YUS / “Hyperspiritual”

MÁS POP

MARC D’LEON / “Poesías Modernas”

DOWN RIVER / “Finding It Hard” (NUEVA CANCIÓN)

CHESKO / “3024” (NUEVA CANCIÓN)

SUNBURNT / “Tunnel Vision” (NUEVA CANCIÓN)