Saltar al contenido

EL HIJO DE ROY: Entre sintetizadores y estrellas con “Chico Espacial”

EL HIJO DE ROY

Santiago Pacheco, con su formación en producción musical, redacción creativa y publicidad, demuestra ser un artista integral. Influenciado por el pop sueco, productores legendarios y figuras icónicas como Madonna, Miranda!, ABBA y Britney Spears, se posiciona como una voz innovadora en la música contemporánea. El Hijo de Roy es más que un proyecto musical; es un viaje a través de la diversidad del amor y la expresión creativa.

“Chico Espacial”, el primer sencillo de El Hijo de Roy, es una oda al amor queer contada con la energía del pop electrónico y la sensibilidad del indie. La canción es un viaje sonoro que comienza con la introspección de una guitarra y voz solitarias, evocando la vastedad del espacio, para luego despegar hacia una atmósfera de sintetizadores ochenteros y ritmos que invitan a bailar, recordándonos que en la ausencia de gravedad, los problemas terrenales pierden su peso.

Esta es una canción hiper pop con un toque indie nostálgico, enriquecida por la colaboración de artistas ecuatorianos. Incorpora muestras de los primeros viajes espaciales de la NASA, aportando profundidad temática. Su videoclip, dirigido por Corina López Roach en Buenos Aires, es un festín visual que refleja la esencia de la canción. Inspirado en la estética Y2K, “Moulin Rouge” y los videos de The Sound of Arrows, complementa perfectamente la propuesta musical ¡No te lo pierdas!

SIGUE A EL HIJO DE ROY EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

MELANCHOLY CHILL - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL INDIE

CON NUESTRA PLAYLIST
MELANCHOLY CHILL

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

ANALOG DOG: Explorando la vulnerabilidad con “here i lay in bed”

PODGE LANE: Un renacimiento total con “Down”

TULLE: Explorando la identidad con “Can´t Be Saved”

LABIT / “Somedy Faraway” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS INDIE

SO-CALLED / “Shipwrecked” (NUEVA CANCIÓN)

ELENA MATEI: Una narrativa auditiva y visual del amor con “Fate”

INDIANA PICKLE FARM / “Eighteen” (NUEVA CANCIÓN)

ANALOG DOG: Explorando la vulnerabilidad con “here i lay in bed”