Saltar al contenido

EDIE YVONNE: Una nueva lluvia de indie pop con “In the Rain”

Edie Yvonne, más que una promesa, una realidad del indie pop, ha lanzado su último sencillo, “In the Rain”, exhalado de lo más profundo de su ser. Con una mezcla de emotividad y autorreflexión profunda, Edie ha dado vida a esta canción en medio de la tristeza.

Edie Yvonne

Edie Yvonne, inmersa en la música desde su juventud, encuentra inspiración en su abuela, una famosa cantante de ópera nicaragüense, y en artistas como Mazzy Star, The Beatles y Japanese Breakfast. Paralelamente, también ha desarrollado su carrera cinematográfica, la que incluye cortometrajes como “Kitty”, presentado en el Festival de Cannes. Conociendo y entendiendo esto, su música le sirve como un vehículo para manejar sus desafíos y brindar apoyo a otros con experiencias similares.

Capturando con maestría la experiencia de la travesía emocional, “In the Rain” es una canción con una melodía agridulce. De acuerdo a la misma Edie Yvonne, la canción nació durante una tormenta en Los Ángeles, mientras buscaba cómo aliviar su tristeza o quizás, un vacío existencial. Esta canción, con sus vibrantes armonías y letras conmovedoras, cuenta la historia de una búsqueda de calma en medio del tumulto emocional.

Musicalmente, esta canción aporta una melodía delicada, casi visible. Representando una ambientación en tonos rosas y cálidos destellos de luces y pequeños matices de sombras. Con su letra, Edie nos proporciona una perspicacia profunda de su esfera emocional, desentrañando las dificultades humanas al lidiar con el sufrimiento. “In the Rain” destaca la competencia poética de Edie y su entendimiento intenso de las emociones humanas. Así como la relevancia e importancia de ser auténtico. Con lo que demuestra lo que dijimos al principio, más que una promesa, ya es toda una realidad en el indie pop.

SIGUE A EDIE YVONNE EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

HOLYSLOOT / “Carousel” (NUEVA CANCIÓN)

OLIVIA HELLMAN: Un llamado al desahogo emocional con “Catharsis”

ASHLEY ELLE / “Falling” (NUEVA CANCIÓN)

LOOSE BUTTONS: Explorando la nostalgia y el amor con “My side Of The Bed”

MÁS INDIE

BETWEEN OWLS: Entre sonrisas y melancolía con “Big Smiles”

ASFIXIA SOCIAL / “Planet Is Alive” (NUEVA CANCIÓN)

NASTY NEIGHBOURS: Nos invita a adentrarnos a su “Tunnel of Terror”

HOLYSLOOT / “Carousel” (NUEVA CANCIÓN)