Saltar al contenido

EDEN RAIN / “All Things Change” (NUEVA CANCIÓN)

El pop alternativo e indie pop no son géneros que se escuchen con frecuencia en las radios comerciales, pero hay artistas que se atreven a explorarlos con creatividad y autenticidad. Una de ellas es Eden Rain, una cantante y compositora británica que ha llamado la atención de la crítica y el público con su estilo único y personal.

EDEN RAIN

Eden Rain acaba de lanzar su nueva canción “All Things Change”, que forma parte de su próximo EP “But I’m Alright Now”, que saldrá el 24 de noviembre. “All Things Change” es una canción que refleja las emociones y los desafíos que vivió Eden durante el confinamiento por la pandemia, y cómo logró superarlos con optimismo y esperanza.

Eden, en esta canción, refleja un invierno de drama durante la pandemia, donde todo parecía implosionar. A pesar de ello, y según sus propias palabras, se recordaba constantemente que todo cambia y nada es permanente. En medio de este caos, se encontraba enamorándose, deseando congelar ese momento en el tiempo. Al revisitar la canción, notó que las circunstancias habían cambiado, lo que la llevó a reescribir la letra. “All Things Change” es un testimonio de su talento y sensibilidad, invitándonos a aceptar los cambios de la vida ¡No te la pierdas!

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

EFFAYÉ / “POKER FACE” (NUEVA CANCIÓN)

LEFT ON TENTH / “Police Woman” (NUEVA CANCIÓN)

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

 OFFCHANCE(ONTHE) / “Planetary Devastation” (NUEVA CANCIÓN)

AGUADULCE: Dolor, nostalgia y deseo con “Alfombras”

EFFAYÉ / “POKER FACE” (NUEVA CANCIÓN)

DEATH RATTLE DISCO: Un Crescendo de metal y fuego con “Dance Around the Fire”