Saltar al contenido

EAST HARBOR: un reseteo emocional para el verano con “Away From You”

East Harbor es una banda de pop rock y  pop alternativo que surge del sur de Florida. Formada en 2014, el cuarteto está compuesto por Josh Dobson, Robby Savage, David Gonzales y Curtis Wright. Durante los últimos años, la banda ha perfeccionado su estilo y ha tocado en numerosos espectáculos en vivo, incluyendo compartir el escenario con artistas como Chainsmokers, Badfish y Ballyhoo.

EAST HARBOR

En febrero de 2019 lanzaron su primer sencillo titulado “Lucid”, seguido por “R.W.I.B.” en abril del mismo año. Después, consiguieron un contrato con Danger Village para lanzar “Highlight of my Week” en diciembre de 2019 y “Miss the Old You” en marzo de 2020. En octubre de 2022, lanzaron su EP debut “The Community”, recibiendo elogios y la atención de oyentes a nivel mundial.

Ahora, la banda está de vuelta con su nuevo sencillo “Away From You”, un tema que sin dudas podrá hacer que tu verano se sienta un poco más brillante. Influenciado por el pop alternativo, el rock y el indie, East Harbor ha creado un crossover icónico, perfecto para bailar. Con un ritmo atrapante  y un espíritu enérgico, “Away From You” trae de vuelta las vibraciones nostálgicas del sonido de los 80 con un toque moderno único. Un reseteo emocional para mantener el buen ánimo.

“Away From You” es una muestra de lo que vendrá del próximo álbum de East Harbor. Con buenas vibraciones de principio a fin, es una gran elección para playlists con vibras veraniegas y también para las nostálgicas. Claramente esta canción destaca el don de polivalencia que tiene esta banda.

SIGUE A EAST HARBOR EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

OUT IN FRONT / “Golden State” (NUEVA CANCIÓN)

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”

KREGG: Entre la pasión y la lógica con “Way Down”

MÁS INDIE

LAST DINOSAURS: Y su innovadora sátira musical con “Keys to your Civic”

OUT IN FRONT / “Golden State” (NUEVA CANCIÓN)

REWS: Un himno al amor imperfecto con “Addicted To You”

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)