Saltar al contenido

DYLAN FORSHNER / “What Am I Doing” (NUEVA CANCIÓN)

Dylan Forshner trabajó en finanzas durante su juventud y adultez joven, pero al sentirse insatisfecho, decidió tomarse un tiempo libre del trabajo y hacer cambios para tener un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal. Durante este tiempo, aprendió a tocar la guitarra y se enamoró de la música. En octubre de 2022, hizo su primer micrófono abierto y en noviembre, un amigo lo preparó para su primer concierto. Esto lo motivó a esforzarse más y más en su música.

Dylan Forshner

Y ahora en 2023, lanza “What Am I Doing” en su primer intento de escribir su propia música y vaya que le ha salido de maravilla. Esta canción es una buena apertura a su creatividad, la cual parece aterrizar en los géneros pop-punk, surf rock y grunge, pues algunas de sus mayores influencias son Nirvana, Red Hot Chilli Peppers, The Beatles, Peach Pit, Skegss y Surf Curse.

Dylan sí que se ha tomado en serio la música, pues esta canción pone de manifiesto aspectos interesantes. Empezando por un auténtico sonido orgánico que evoca esos buenos años del rock de garage, que agarra energía con unos agradables rasgueos de guitarra. Todo esto englobando un coro épico y dotado de sentimiento. Y es que si te gusta la buena música underground, “What Am I Doing” de Dylan Forshner sin dudas te moverá la fibra.

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)

LOVE GHOST / “Be Not Afraid” (NUEVA CANCIÓN)

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

LAST DINOSAURS: Y su innovadora sátira musical con “Keys to your Civic”

OUT IN FRONT / “Golden State” (NUEVA CANCIÓN)

REWS: Un himno al amor imperfecto con “Addicted To You”

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)