Saltar al contenido

DUUNES: Un shot de dopamina con “Love Bomb”

DUUNES

Duunes nace como un artista emergente de Nueva York, se nutre de la resistencia y audacia de la ciudad para crear su música. Su estilo, marcado por coros potentes y una actitud osada, recuerda a bandas como The Killers, Interpol y The Vaccines. Su primer sencillo, “Fever Dream”, fue un himno electrizante, que con la producción de Cass Dillon y la mezcla de Dan Korneff, destacó por sus guitarras enérgicas, sintetizadores avasalladores y una actitud irresistible.

Pero ahora, el nuevo sencillo de Duunes, “Love Bomb”, es la canción principal del EP debut “Vacation From Myself”. Es una canción sobre estar intoxicado por alguien demasiado bueno para ser verdad. Cohen describe la canción como el resultado de uno de sus romances más poderosos, aunque de corta duración.

“Love Bomb” es una canción energética pero emotiva de pop rock y rock alternativo, con un buen poder vocal y pasajes melódicos pegadizos. La letra de la canción es una montaña rusa de emociones, describiendo una relación intensa y apasionada. Desde la “conversación roja” hasta la “bomba de amor”, la canción es un viaje a través de los altibajos del amor ¡No te la pierdas!

SIGUE A DUUNES EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

DJAWBREAKER / “Get Out” (NUEVA CANCIÓN)

ENVY MARSHALL / “THE FIRE” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)