Saltar al contenido

DROWN OUT / “Burn (What’s Left)” (NUEVA CANCIÓN)

Drown Out es una banda estadounidense con un sonido que habita entre el metalcore, hard rock y metal alternativo, y que no teme expresar sus emociones más intensas a través de su música. Su nueva canción “Burn (What’s Left)” es un ejemplo de ello. Ya que trata sobre el final de una relación tóxica, en la que ninguno de los dos involucrados se atreve a romper.

DROWN OUT

La letra de la canción refleja el conflicto interno que sienten los amantes, que se aferran el uno al otro por miedo a la soledad. Pero que saben que lo mejor sería echarlo todo al fuego y dejar que las llamas consuman lo que queda de ellos. La canción es un desahogo de rabia, dolor y frustración, que se traduce en riffs potentes, voces desgarradoras y una atmósfera envolvente creada por un buen uso de recursos electrónicos.

Drown Out demuestra con “Burn (What’s Left)” que son una banda que no se conforma con lo convencional, sino que busca innovar y sorprender con su propuesta musical. Si te gustan las canciones que te hacen sentir y vibrar, no te pierdas esta nueva joya del metalcore.

ESTA Y MÁS CANCIONES DE METALCORE, EN NUESTRA PLAYLIST “EXPLODING HEADS”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

MORGAN SWIHART / “Broken Ceilings” (NUEVA CANCIÓN)

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

DJAWBREAKER / “Get Out” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

WE DEMAND PARACHUTES / “Sweet XTC” (NUEVA CANCIÓN)

REZET: Una narrativa de sangre, sudor y lágrimas con “Unholy Grail”

MORGAN SWIHART / “Broken Ceilings” (NUEVA CANCIÓN)

SUMMONING THE LICH: Luchando contra sus propios demonios con “My Horrors Unending”