Saltar al contenido

DOWEL: Una ayuda para liberar las presiones diarias con “CPR”

Si te gusta el metal alternativo, el post hardcore y el metal en general, seguro que has oído hablar de Dowel, la banda panameña que está dando de qué hablar en la escena musical. Desde sus inicios se ha caracterizado por su sonido innovador, su energía contagiosa y su capacidad de experimentar con diferentes géneros y estilos.

La banda está formada por seis integrantes: Kochi Restrepo (cantante principal), Harry Pacheco (bajo / voz), José Fernández (guitarra / voz), Arturo Cerezo (teclado / Sfx), Jhon Martínez (guitarra) y Javier Jaimes (batería). Juntos, han logrado posicionarse como un nombre destacado localmente, y han capturado la atención de organizadores de eventos, festivales y músicos compañeros que reconocen a Dowel como un acto que siempre lleva su chispa única al escenario.

Recientemente lanzaron un nuevo sencillo titulado “CPR”, una canción que te hará sentir como si estuvieras en una película. En apenas 3:58 minutos, “CPR” te sumerge en las presiones que todos manejamos día a día, con un sonido desafiante que te inspira a soltar las cargas que llevas sobre los hombros.

“CPR” no es solo una pista más. Es un diario auditivo de esas locas presiones que todos enfrentamos, desde asuntos personales hasta la rutina laboral. Para Dowel, su objetivo es traspasar los límites, no sólo en sus improvisaciones, sino también desafiando la forma en que vibras con la música. Mezclando letras introspectivas con una mezcla de tonos agresivos y casi oníricos, han creado “CPR” para que sea el himno para cualquiera que busque un respiro en medio del caos ¡No te lo pierdas!

SIGUE A DOWEL EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SUMMONING THE LICH: Luchando contra sus propios demonios con “My Horrors Unending”

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

PVRS / “That’s Allright” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS METAL

WE DEMAND PARACHUTES / “Sweet XTC” (NUEVA CANCIÓN)

REZET: Una narrativa de sangre, sudor y lágrimas con “Unholy Grail”

MORGAN SWIHART / “Broken Ceilings” (NUEVA CANCIÓN)

SUMMONING THE LICH: Luchando contra sus propios demonios con “My Horrors Unending”