Saltar al contenido

DOOMSDAYCULT / “Free” (NUEVA CANCIÓN)

Doomsdaycult es un proyecto de música electronica nacido en el Reino Unido, en medio de la volatilidad de la sociedad actual. Fundado bajo el concepto artístico de una figura conocida como “el líder de la secta”, que predice el fin del mundo y ofrece salvación en un bosque escondido a aquellos que considera dignos. En torno a esto crea música oscura inspirada en artistas como Justice, The Prodigy y Carpintero Brut.

Doomsdaycult

Su nueva canción “Free” no escapa del concepto artístico central del proyecto. Pues es un llamado a las armas para los seguidores del culto del fin del mundo. Con riffs de sintetizador distorsionados, batería aplastante y muestras de gospel cortadas, “Free” es concebida como una introducción a un futuro caótico y destructivo que el líder de la secta ha visto en sus visiones.

No hay dudas que Doomsdaycult es un proyecto musical emocionante e innovador. Con “Free” y todo su universo literario e imaginativo, Demuestra su habilidad para crear música intensa y emocionante que desafía las expectativas.

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)

XA’LUM / “Opiunte” (NUEVA CANCIÓN)

THE KITH / “Vertigo” feat. AMHouse y Deepest (NUEVA CNCIÓN)

BUDDY JUNIOR / “2 CENTS” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

JAMES McCARTHY / “Love Then Heartbreak”

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”