Saltar al contenido

DON’T BELIEVE IN GHOSTS: Desafiando la negación y el autoengaño con “Bad Ideas”

Don’t Believe In Ghosts es una banda de indie pop de última generación con un sonido ecléctico de la ciudad de Nueva York. Liderada por el cantante, productor y escritor Steven Nathan, la banda surgió del estudio de su casa en 2017. El resto de la formación la completan Dan DelVecchio en la guitarra, Alex Goumas en el bajo y Ken Yang en la batería.

DON’T BELIEVE IN GHOSTS

A pesar de los desafíos y momentos difíciles, como la pandemia y la pérdida personal, la banda ha perseverado en sus convicciones. Su éxito lo valida la firma con Imagen Records, el lanzamiento de su álbum “Solutions” en 2021, y su música destacada en varios programas de televisión. Además ya realizaron una gira por Estados Unidos, la cual fué un éxito. Su filosofía, reflejada en su nombre, es no dar energía a los fantasmas del pasado, un tema que resuena en su música, alentando a los oyentes a perseguir sus sueños.

Recientemente lanzaron su nuevo single titulado “Bad Ideas”. Una canción que habla de cómo enfrentar la negación, la terquedad y las peligrosas consecuencias de las malas decisiones. La canción es un comentario sobre el conflicto entre percepción y realidad, y habla de los peligros de aferrarse obstinadamente a creencias falsas e ignorar la verdad.

A través de un ritmo pegadizo y una melodía contagiosa, la banda aborda en esta canción, temas de negación y autoengaño, creando un contraste con la letra sombría. La repetición de las frases “las mentiras se multiplican” y “las malas ideas surgen” refleja desesperación y frustración. Sin embargo, la banda no teme a las malas ideas, enfrentándose con valentía, optimismo y creatividad ¡No te la pierdas!

SIGUE A DON’T BELIEVE IN GHOSTS EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

DJAWBREAKER / “Get Out” (NUEVA CANCIÓN)

ENVY MARSHALL / “THE FIRE” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)