Saltar al contenido

DISARMER / “Dread” (NUEVA CANCIÓN)

La banda estadounidense de deathcore y metalcore, Disarmer, ha lanzado su nueva canción “Dread”. La canción es parte de su próximo álbum, que se espera que salga a finales de este 2024.

DISARMER

“Dread” es una obra que explora las emociones más profundas y oscuras que se experimentan tras una pandemia global que ha dejado millones de muertos. La letra es un grito desgarrador de angustia y desesperanza, que refleja el impacto psicológico y social de la crisis sanitaria. La música acompaña a la perfección el tono sombrío y melancólico de la canción, con una mezcla de riffs pesados, breakdowns brutales y elementos progresivos que crean una atmósfera envolvente y cautivadora.

La banda ha declarado que “Dread” es una de las canciones más personales y significativas que han compuesto, y que pretende ser un mensaje de apoyo y solidaridad para todos los que han sufrido o siguen sufriendo las consecuencias de la pandemia. Disarmer demuestra una vez más su talento y versatilidad, y se consolida como una de las bandas más innovadoras y originales del género deathcore ¡No te la pierdas!

COMPARTIR

EXPLODING HEADS - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL METAL

CON NUESTRA PLAYLIST
EXPLODING HEADS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

ULTRAMANDACO / “Satán” (NUEVA CANCIÓN)

LOVE GHOST / “LUNA AZUL” Feat. Helian Evans y MONDE (NUEVA CANCIÓN)

BREW BERRYMORE / “Rescue Team” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

ESTELLA DAWN: Entre la luz y la sombra con “Angel”