Saltar al contenido

DINGO BROTHERS: Manteniendo la llama del hard rock con “Don’t”

DINGO BROTHERS

Con guitarras que rugen y bajos que retumban en el alma, Dingo Brothers se posiciona como guardianes de un género que se niega a desaparecer. Sumado a esto, la banda acaba de lanzar su álbum debut homónimo, donde nos dan una muestra de su habilidad para capturar la esencia del hard rock.

Una de las canciones más destacadas del álbum es “Don’t”, la cual es una explosión de energía oscura y potente, con una vibra que recuerda a Audioslave. La letra habla de independencia y autenticidad, de vivir sin ataduras y encontrar consuelo en uno mismo. “No pongas tu fe en mí”, repite el estribillo, un mantra para aquellos que viven al límite y por sus propias reglas.

“Don’t” es un himno para los solitarios, para aquellos que no necesitan más que su propia compañía. La canción es un viaje por la introspección, donde cada acorde de guitarra y cada golpe de tambor resuena con la promesa de libertad.  Así que los Dingo Brothers están aquí para quedarse, y su música es el combustible que alimenta la llama del hard rock ¡No te lo pierdas!

SIGUE A DINGO BROTHERS EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SUNBURNT / “Tunnel Vision” (NUEVA CANCIÓN)

MÚSICA PARA HUMANOS: Una lucha constante con “Boxeador Boxeador”

TOO CLOSE FOR COMFORT: De la rebelión juvenil a la madurez sonia con “LEVERAGE”

WE DEMAND PARACHUTES / “Sweet XTC” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

MARC D’LEON / “Poesías Modernas”

DOWN RIVER / “Finding It Hard” (NUEVA CANCIÓN)

CHESKO / “3024” (NUEVA CANCIÓN)

SUNBURNT / “Tunnel Vision” (NUEVA CANCIÓN)