Saltar al contenido

DIMITRI VON BÜREN: Una oda a la vida nocturna parisina con “Paris Calling”

Nacido en el tumulto parisino, Dimitri von Büren es un artista multi-instrumentista que concibe sus composiciones como una invitación a soñar. En la encrucijada del indie rock, el bedroom pop, el soul y el jazz, Dimitri explora sonidos propios. Lanzó su primer sencillo “Moonlight Confession” en 2018 y rápidamente fue incluido en las selecciones de indie-pop de numerosos medios franceses y anglosajones.

Tras siete pistas, Dimitri amplía su inspiración musical con su primer álbum, también llamado “Moonlight Confession”, que incluye siete composiciones originales en vinilo. Ahora, con su nuevo sencillo “Paris Calling” se inspira en las vibraciones electrónicas y disco de French Touch y artistas como Daft Punk y Bee Gees.

“Paris Calling”, una creación que combina electro/disco con indie. La pista, mezclada por Josh Dives y masterizada por Dave Cooley, ofrece una fusión de sonidos indie funk y groovy, destacados por la voz soulful de Dimitri. Inspirada también en “Music Sounds Better With You” de Stardust, aporta su toque parisino a la vibra French Touch. “Paris Calling” es el tercer sencillo de su próximo y segundo álbum, que se lanzará en 2024.

Dimitri describe “Paris Calling” como una oda a la vida nocturna parisina, reflejando su experiencia de vivir en una ciudad que nunca duerme y que siempre te lleva a fiestas improvisadas. A pesar de ser consciente de que puede ser una pérdida de tiempo y dinero, Dimitri valora los momentos pasados con buenos amigos como invaluables.

SIGUE A DIMITRI VON BÜREN EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SAM LOUIS: Saliendo de un ciclo sin fin con “Burnout”

ESTELLA DAWN / “Big Enough” (NUEVA CANCIÓN)

ELLA GALVIN: Viviendo con autenticidad en “They Way It goes”

YUS / “Hyperspiritual”

MÁS POP

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)