Saltar al contenido

DEVIL MAY CARE: Una fusión de post hardcore y activismo ambiental con “KARMA •|• How Long”

Devil May Care es una banda alemana de post hardcore. Formada por Tim Heberlein en la voz y guitarra, Lukas Esslinger en guitarra, Moritz Hillenbrand en bajo y Joachim Lindner en batería. Con más de 100 conciertos a su haber, entre ellos destacados shows de apoyo en la gira europea de Cancer Bats y presentaciones junto a Stick To Your Guns. Esta banda se ha consolidado como una potente presencia en el escenario musical internacional.

Devil May Care

El tercer álbum de la banda, “Divine Tragedy”, lanzado bajo el sello Uncle M en 2021, logró un notable reconocimiento, incluyéndose en las populares playlist de Spotify “Kickass Metal” y “New Core”. Poco después del lanzamiento de este álbum, Devil May Care presentó el single “The Snow”, en el que llevaron su estilo un paso más allá. Mostrando un desarrollo claro en su música.

Ahora en 2023, acaban de lanzar su nueva canción “KARMA •|• How Long”. Con la que la banda busca concienciar sobre las consecuencias de nuestras acciones e impulsar un cambio positivo. La protección del clima es un tema que preocupa a todos, y Devil May Care está encabezando la carga para hacer del mundo un lugar mejor.

Devil May Care está haciendo sin dudas un importante aporte a las escena del post hardcore y demostrando cómo el arte y la música pueden marcar una diferencia en el mundo. Descubre su música y únete a su movimiento.

SIGUE A DEVIL MAY CARE EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

WORK OF WOLVES: Satira, existencialismo y metal en 2 canciones

DEATH RATTLE DISCO: Un Crescendo de metal y fuego con “Dance Around the Fire”

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS METAL

LAST DINOSAURS: Y su innovadora sátira musical con “Keys to your Civic”

OUT IN FRONT / “Golden State” (NUEVA CANCIÓN)

REWS: Un himno al amor imperfecto con “Addicted To You”

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)