Saltar al contenido

DETHCAPS: Moviendo las montañas del indie rock con “Nightstand”

Dethcaps, la enigmática banda de grunge e indie rock proveniente del corazón del Área de la Bahía de San Francisco, está dejando su huella en la escena de la música alternativa con su honestidad musical radiante y su retumbar innovadoramente ruidoso. Formados en el crisol del arte alternativo: una tienda de tatuajes un viernes 13. Este trío inseparable ha convertido su amistad en una banda sonora personal que está conquistando el mundo.

DETHCAPS

Influenciados por una diversidad de experiencias vitales y estilos musicales, Dethcaps arrastra a sus oyentes a través de un viaje de texturas sonoras que abarcan desde el grunge hasta el shoegaze, con letras cargadas de autenticidad. Su música trasciende la personal y se vuelve universal, atrayendo a cualquier alma con una inclinación por la música sincera y conmovedora.

La banda acaba de lanzar su sencillo debut titulado “Nightstand”. Este track es un homenaje alegre al amor de rock alternativo, salpicado con matices de shoegaze y grunge. La canción encapsula el sentimiento universal de estar tan enamorado, que uno está dispuesto a mover montañas para que la relación funcione.

“Nightstand” es un refrescante híbrido de sonidos, combinando la saturación estival de The Jesus and Mary Chain con la narrativa relatable y el estilo indie de The Strokes. Este poderoso debut promete ser un detonante en la escena de la música alternativa, y un firme recordatorio de por qué Dethcaps es una banda a la que hay que prestar atención.

SIGUE A DETHCAPS EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

B.MILES: Explorando la soledad dentro de la multitud con “Emergency Contact”

SAM LOUIS: Saliendo de un ciclo sin fin con “Burnout”

BRYONY WILLIAMS: Narrando la vida a través de “The Party”

SAMUEL ACOSTA / “Poppy” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS INDIE

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)