Saltar al contenido

DEIVID DAVID / “Y Cómo Hacer (Cada Despertar)” (NUEVA CANCIÓN)

Deivid David, el talentoso músico de pop rock originario de Valencia, Venezuela, nos saluda desde Milán, Italia, donde la música sigue alimentando su alma. Recientemente presentó su última composición titulada “Y Cómo Hacer (Cada Despertar)”, una balada rock que evoca la poesía lírica triste, estructurada en tres actos divididos en estrofas, similar a las óperas italianas del Teatro alla Scala de Milán.

DEIVID DAVID

En el primer acto de la canción, el personaje puede amarla; en el segundo la pierde; y en el tercero sueña con ella. Todo esto está acompañado de dos coros potentes de mucho Rock con influencias grunge de los 90’s.

La letra de “Y Cómo Hacer (Cada Despertar)” nos habla de un amor intenso y descontrolado que invade al personaje. El deseo y la necesidad se entrelazan en versos como “Te extraño más de lo normal / Deseo tus besos” y “No puedo ya / Estar así / Te necesito junto a mi”. A pesar de la triste realidad de que no es él quien duerme a su lado, se conforma con ser “El amor de un rato”. Si lo tuyo es la música melancólica y con sentimiento, entonces Deivid David es una buena opción para ti.

DEIVID DAVID

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

DJAWBREAKER / “Get Out” (NUEVA CANCIÓN)

ENVY MARSHALL / “THE FIRE” (NUEVA CANCIÓN)

PVRS / “That’s Allright” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)