Saltar al contenido

DECREPIT YOUTHS: Un grito a la frustración con “Sleep torn”

Si te gustan los sonidos potentes, las letras profundas y las melodías pegadizas, no puedes perderte a Decrepit Youths, una banda de rock alternativo de alto octanaje de Newcastle, Reino Unido. Esta formación de cinco miembros ha sabido fusionar sus influencias y crear un estilo único que está rompiendo los límites de su propia creatividad.

Decrepit Youths, formado hace un año por los músicos David Stoker y Connor Pattison, junto con tres compañeros, es un proyecto que refleja su perspectiva del mundo. Su música, un potente rock oscuro con influencias de Architects, Don Broco y Royal Blood, combina riffs pesados, texturas de sintetizadores y letras profundas que critican el sistema, la manipulación mediática, la alienación social y la desesperanza. Juntos, han creado un sonido único, fruto de su talento y determinación.

Su nueva canción “Sleep Torn” es un ejemplo del concepto base de la banda. Se trata de una potente canción de rock alternativo, que tiene un sonido pesado, con clara influencia del metal, con un sonido similar a bandas como Bring Me The Horizon o Architects. La letra refleja el descontento y la frustración de una generación que se siente atrapada en un mundo que no les pertenece, que no les escucha ni les respeta.

“Sleep Torn” es el tercer sencillo de Decrepit Youths, que ya ha lanzado dos temas anteriores: “Cynical” y “Revelation”. Estas canciones formarán parte de su primer álbum, que está previsto que salga a la luz a principios de 2024. Mientras tanto, la banda está preparando una gira por el Reino Unido y Europa, donde esperan conquistar al público con su energía y su actitud ¡No te lo pierdas!

SIGUE A DECREPIT YOUTHS EN SUS REDES SOCIALES

ESTA Y MÁS CANCIONES DE ROCK ALTERNATIVO, EN NUESTRA PLAYLIST “UNDERGROUND ROARS”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”

ULTRAMANDACO / “Satán” (NUEVA CANCIÓN)

MAVIS: Un grito de vulnerabilidad y pasión con “Lonely Show”

LOVE GHOST / “LUNA AZUL” Feat. Helian Evans y MONDE (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

ESTELLA DAWN: Entre la luz y la sombra con “Angel”