Saltar al contenido

DEAD HANDS: Escapando de la realidad con “Static Fire”

Dead Hands es una poderosa banda de rock danesa que se formó en 2020 por cuatro músicos talentosos que comparten la pasión por el género. La banda está formada por el cantante y guitarrista Dion Eskegaard, el corista y bajista Simon Bak Agerskov, el guitarrista Louis Nordlund Sørensen y el baterista Jacob Kehlet Pallesen. Se inspiran en bandas de rock icónicas como Queens of the Stone Age, Them Crooked Vultures, Radiohead y Nirvana.

DEAD HANDS

Los miembros de la banda tienen una fuerte química musical que surge de años de tocar juntos en varias bandas y proyectos antes de unirse para formar Dead Hands. Con sus pesados riffs de guitarra melódicos, su sección rítmica atronadora y sus voces altísimas, es la nueva sensación en la escena rockera de Dinamarca.

Acaban de lanzar su nueva canción “Static Fire”, que es una muestra de lo que podemos esperar de su próximo álbum. La pista es una canción de rock alegre y de alto octanaje que te hará mover los pies y saltar al ritmo. La letra toca temas de incertidumbre, la necesidad de dejar atrás una situación y la sensación de ser perseguido por algo. En general, la canción evoca una mezcla compleja de emociones, que incluyen miedo, determinación y anhelo de seguridad.

“Static Fire” podría interpretarse también como una metáfora de la situación actual del mundo, donde hay muchas amenazas y conflictos que podrían estallar en cualquier momento. La canción nos invita a reflexionar sobre nuestra propia realidad y a buscar un lugar seguro donde podamos estar con las personas que amamos ¡No te la pierdas!

SIGUE A DEAD HANDS EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)

KREGG: Entre la pasión y la lógica con “Way Down”

GLASS CITIES: Entre la aventura y la nostalgia con “Alive”

BUDDY JUNIOR / “2 CENTS” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

JAMES McCARTHY / “Love Then Heartbreak”

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”