Saltar al contenido

DD WALKER: Conquista el sentimentalismo del indie pop con “White Lies”

El renombrado productor y compositor DD Walker, ha regresado al escenario musical con su más reciente sencillo, un himno para el indie pop, titulado “White Lies”. El tema, coproducido y mezclado por el experto de la industria, Andrew Maury (conocido por su trabajo con Post Malone o Shawn Mendes), y con la participación de los reconocidos artistas de estudio Josh Freese en la batería y Matt Santos en el bajo.

DD Walker

DD Walker inició su carrera en 2019 con su exitoso sencillo “Malibu” y un EP homónimo. La crítica lo elogió, llegando al número 1 en Hype Machine y obteniendo reproducciones en radios destacadas. Tras una serie de conciertos y una gira, DD Walker se tomó un descanso, pero regresó después de la pandemia con nuevas grabaciones y demos que exploran el romance en el caos de Nueva York.

“White Lies” se configura como un arquetipo del sentimentalismo del indie pop, con algo de rock alternativo. Con un ritmo que impulsa a la esperanza pero con su respectivo toque emocional.  Una amalgama perfecta de sonidos new wave y guitarras estilo pop. DD Walker ha sabido explotar su habilidad para crear una letra reflexiva, en la que se sumerge en su miedo a perder personas y a enfrentar la soledad.

Con más música en camino, DD Walker es un nombre que indudablemente debes seguir. Mantén tus oídos atentos a las ondas de este icónico artista. El verano de 2023 podría ser inolvidable si lo acompañas con “White Lies” en tu playlist.

SIGUE A DD WALKER EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

TULLE / “You’re Scarong Me!” (NUEVA CANCIÓN)

AUBREY HADDARD: Capturando la dualidad del amor con “Pedestal”

HAMISH ANDERSON: Una oda al amor inesperado con “You´re Mine”

SUMMER SALT: Explorando el indie pop en tecnicolor con “Take Carra Me”

MÁS INDIE

MIDWAVE BREAKS / “Stading Inside Out” (NUEVA CANCIÓN)

SAY LOU LOU: Explorando la arrogancia humana con “Above Love”

STAYMELLOW /  “I thought I saw myself sinking” (NUEVA CANCIÓN)

PEZ PLÁTANO: Enseñándonos lo que es un buen “Vecino”