Saltar al contenido

DAX / “The Abyss” (NUEVA CANCIÓN)

Dax, un joven artista de rap, hip hop y hip hop alternativo de 26 años, originario de Canadá, y ha creado una obra maestra. Una canción personal y profunda que habla de un lugar al que se escaparía. Un lugar donde podría encontrar la paz y la tranquilidad que tanto anhela. Un lugar donde podría ser libre. Esa canción lleva por nombre “The Abyss”, perteneciente a su nuevo álbum “What is Life?”.

DAX

A pesar de su juventud, Dax muestra una madurez y profundidad en su arte que lo distingue de otros artistas de su generación. Con un estilo de rap consciente y sincero, la canción es un retrato conmovedor de las batallas internas de Dax y su mensaje en la letra de “The Abyss” es una prueba de ello. Además, la canción presenta un beat instrumental que aviva la melancolía y el sentimiento de existencialismo, con un suave piano que da la pista a todo lo demás.

Para los nuevos oyentes, “The Abyss” es una introducción perfecta al mundo de Dax, mientras que para la base de fans existente, es otra obra maestra que solidifica la posición de Dax como una fuerza a tener en cuenta en el mundo del hip-hop.

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

ASHLEY ELLE / “Falling” (NUEVA CANCIÓN)

ARDY / “You Only Love Me When You’re High” (NUEVA CANCIÓN)

ROUND ONE FIGHT! / “The Afterglow” (NUEVA CANCIÓN)

EAST ELECTRIC / “Mothership” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

FASHION TIPS / “Don’t Call Me” (NUEVA CANCIÓN)

OLIVIA HELLMAN: Un llamado al desahogo emocional con “Catharsis”

ASHLEY ELLE / “Falling” (NUEVA CANCIÓN)

LOOSE BUTTONS: Explorando la nostalgia y el amor con “My side Of The Bed”