Saltar al contenido

DAVID GREEN: “Something” y el océano del electro-pop

DAVID GREEN

En medio del vasto océano de la industria musical emergente, surge con fuerza una ola de impetuoso entusiasmo: el electro-pop. Esta tendencia vigorosa y audaz trae consigo una renovación melódica que embriaga los sentidos, generando vibraciones resplandecientes de esperanza y pasión. Artistas audaces abrazan este género, desatando una corriente eléctrica de positividad. Y dentro de este océano aparece una ola que lleva por nombre David Green, que desde el underground presenta “Something”.

David Green, es un talentoso y emergente artista de electro pop con base en el piano, se ha ganado el reconocimiento como una figura prometedora en la escena musical. Originario de Los Ángeles, David ha estado activo desde 2018, perfeccionando su estilo distintivo y evolucionando con cada nueva canción que compone. Su habilidad para ser sincero en su música le ha permitido destacarse. A medida que su carrera ha progresado, David ha continuado afinando su voz y expandiendo su alcance como artista. Con el esperado lanzamiento de lo que será  su álbum debut “Happy Tears” este 2023, está decidido a escalar a nuevas cimas en su carrera y causar un gran impacto en la industria musical contemporánea.

Como preámbulo a “Happy Tears” destaca uno de los que será sus singles principales, “Something”, representa una mezcla innovadora de géneros musicales como el indie-pop, electro-pop y R&B, lo que pone de manifiesto el estilo singular y la habilidad para la composición sincera de David Green. Esta fusión de estilos da lugar a ritmos fácilmente reconocibles y pegajosos ganchos que atraen a los oyentes. 

“Something” tiene el potencial de convertirse en una constante presente en las playlists más destacadas de pop emergente de este año, gracias a su sonido genuino y letras que pueden ser fácilmente identificadas por el público. 

Esta canción está complementada por un video que narra la cotidianidad de un joven sumergido por un amor idealizado representado en una muñeca, que pese a parecer en teoría el control sobre ella, termina viviendo en la feliz resignación de no ser correspondido (pues es una muñeca) , pero vive feliz en esa costumbre. Un video agradable y divertido que seguro le sacará una sonrisa a más de uno.

SIGUE A DAVID GREEN EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

MÁS ARTISTAS UNDERGROUND

FASHION TIPS / “Don’t Call Me” (NUEVA CANCIÓN)

OLIVIA HELLMAN: Un llamado al desahogo emocional con “Catharsis”

ASHLEY ELLE / “Falling” (NUEVA CANCIÓN)

LOOSE BUTTONS: Explorando la nostalgia y el amor con “My side Of The Bed”