Saltar al contenido

DAS BODY: Vanguardia y melancolía con “Baby, you know i’m a stranger”

Das Body, el cuarteto de electro pop y pop alternativo, de Oslo, Noruega liderado por la cautivadora Ellie Linden, presenta su último sencillo “Baby, you know i’m a stranger”. La banda explora el concepto de verdadera confianza en uno mismo a través de la apariencia de un alter ego cuidadosamente construido. El amor y las relaciones cercanas prosperan dentro de los límites de esta persona alternativa.

Das Body

La banda en colaboración con el productor Erlend Mokkelbost, ha logrado capturar la energía de sus conciertos en una grabación de estudio audaz y emocionalmente intensa. Das Body tiene raíces noruegas y comenzó cuando Linden invitó a su amigo de la escuela secundaria, el multiinstrumentista Patrik Alm, a unirse a las sesiones con el tecladista Kim Granholt.

La nueva canción “Baby, you know i’m a stranger” es un reflejo artístico y creativo de Das Body. Un escape a lo pragmático de los ritmos pop actuales. La voz de Linden brilla contra un telón de fondo de sintetizadores antiguos, infundiendo a su sonido una distorsión cruda y vibraciones de electrónica nórdica. El resultado es una combinación de ritmos bailables, pasajes vocales intrépidos y una personificación palpable del dolor. Esta canción destaca por su esencia vanguardista de indie con electro pop experimental, donde lo irracional habita con la melancolía.

Claramente Das Body es una banda que antepone la autenticidad sobre cualquier cosa. Y “Baby, you know i’m a stranger” es un claro ejemplo de ello, así que si lo que buscas es un sonido de pop irreverente, aesthetic y único, entonces esta banda es la indicada para tí.

SIGUE A DAS BODY EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SOREN HANSEN: La lucha interna contra la ansiedad en “Dream That I Die”

KACEY FIFIELD: Entre la nostalgia y la superación con “Never Reply”

EĐĐIE / “Melatonin Medicine” (NUEVA CANCIÓN)

MICHA: La melancolía del amor no correspondido con “Drunk”

MÁS POP

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

ESTELLA DAWN: Entre la luz y la sombra con “Angel”