Saltar al contenido

DAP: Y su propia noche estrellada con “De Sterrennacht”

David Bello González, también conocido como DAP, es un talentoso cantante, compositor y rapero colombiano de hip hop, rap y pop urbano en general. Es además, uno de los principales cantantes de LNE (La Nueva Era), un grupo de artistas colombianos que despliegan sus habilidades en diferentes tipos y géneros de música.

DAP

DAP comenzó su carrera a los 7 años cantando canciones de Vicente Fernández y actuando en su escuela. Luego escribió sus propias canciones y poemas sobre situaciones amorosas. En la escuela secundaria, actuó con sus amigos de LNE, para luego dar paso a su nombre artístico, que proviene de las iniciales de su nombre, el de su madre y el apodo de su padre. Y ahora en la actualidad, es considerado uno de los artistas con mayor proyección de su generación.

Recientemente lanzó su nuevo álbum “Nocturne Op. 13”, en el que particularmente destaca una canción llamada “De Sterrennacht” . La letra describe a una persona segura y asertiva que ha alcanzado un alto nivel de éxito y reconocimiento. El título en sí es una referencia a la famosa pintura “La noche estrellada” de Vincent van Gogh, que simboliza la belleza, el asombro y el misterio de la noche.

En esta canción tenemos una muestra elegante del estilo de DAP. Una sofisticada pista de piano clásico sirve como telón para el poder de la letra. Hay referencias a la fama y el lujo, refiriéndose a un estilo de vida glamoroso logrado a través de su arduo trabajo y talento. En general, la canción es un himno de autoconfianza, éxito y deseo de grandeza ¡No te la pierdas!

SIGUE A DAP EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

EFFAYÉ / “POKER FACE” (NUEVA CANCIÓN)

DOCK RESENDIZ: Un viaje musical entre el lujo y la responsabilidad con “Gothen”

NIHILYZTYX / “Run Touch_grass?” (NUEVA CANCIÓN)

CAL / “Wyd Rn” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS URBANO

LAST DINOSAURS: Y su innovadora sátira musical con “Keys to your Civic”

OUT IN FRONT / “Golden State” (NUEVA CANCIÓN)

REWS: Un himno al amor imperfecto con “Addicted To You”

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)