Saltar al contenido

DANIELLE LEYDON / “Helpless” (NUEVA CANCIÓN)

La artista de pop rock y pop alternativo Danielle Leydon ha lanzado su nueva canción “Helpless”, inspirada en un ciclo persistente de intento de ayudar a un amigo que buscó ayuda pero ignoró sus consejos. La canción explora las crudas emociones de la exasperación y la lucha por encontrar comprensión.

DANIELLE LEYDON

En la letra, Leydon se pone en la piel de alguien que trabaja demasiado duro para que su amigo se quede bien, pero se siente impotente ante su indiferencia y rechazo. La canción expresa el sentimiento de hacerlo todo para decir que lo hizo, pero sin obtener ningún resultado.

Leydon declaró: “Me impulsé a escribir algo enojado y me vino a la mente esta situación. Mi objetivo era crear una pieza que resonara en los demás y al mismo tiempo permaneciera fiel a mis propias experiencias. Imaginarme en el lugar de otra persona me ayudó a lograr este equilibrio”. La producción de la canción es igualmente destacable, ya que combina con éxito elementos de grunge y pop para atraer a una audiencia diversa y presentar una visión musical ambiciosa ¡No te la pierdas!

DANIELLE LEYDON - HELPLESS

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

DJAWBREAKER / “Get Out” (NUEVA CANCIÓN)

ENVY MARSHALL / “THE FIRE” (NUEVA CANCIÓN)

PVRS / “That’s Allright” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)