Saltar al contenido

CUTTERRED FLESH / “Amanda” (NUEVA CANCIÓN)

Si eres fanático del death metal, seguramente habrás escuchado hablar de Cutterred Flesh, una de las bandas más veteranas y respetadas de la escena checa. Formada en 2001, la agrupación ha lanzado seis álbumes de estudio y varios demos, splits y compilaciones, demostrando una evolución constante y una actitud implacable.

CUTTERRED FLESH

Han causado furor en sus seguidores con el reciente lanzamiento de su nueva canción “Amanda”, un adelanto de su próximo álbum, que se espera para 2023. Grabada por Kohle en el estudio Kohlekeller en Alemania, la canción es un despliegue de brutalidad y melodías oscuras y distópicas, capaz de taladrar el cerebro de quien no consume este género, pero capaz de calar en el alma de los amantes de la música extrema.

En “Amanda”, la banda explora nuevos horizontes musicales, fusionando el deathcore con su estilo death metal. La canción narra la historia de una mujer que es víctima de un brutal maltrato doméstico, y que se cobra venganza con una sierra eléctrica. Es una pieza de terror auditivo, que impacta y sorprende. Indudablemente Cutterred Flesh es una banda imprescindible para los amantes del death metal de calidad.

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

ULTRAMANDACO / “Satán” (NUEVA CANCIÓN)

LOVE GHOST / “LUNA AZUL” Feat. Helian Evans y MONDE (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

LEFT ON TENTH / “Police Woman” (NUEVA CANCIÓN)

DOCK RESENDIZ: Un viaje musical entre el lujo y la responsabilidad con “Gothen”

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”