Saltar al contenido

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”

CULT MEDIA

Cult Media está influenciada por artistas como Porcupine Tree, Soundgarden, Foo Fighters, Alice In Chains, Audioslave y muchos más. Su música está escrita, grabada y producida en su propio estudio, por lo que lo que escuchas es 100% original desde la punta de tus dedos hasta tu oído.

Su nuevo sencillo “The Device”, es una canción de hard rock con tono grunge, critica la explotación de datos personales en la era digital. Invita a los oyentes a considerar su relación con la tecnología y el impacto de su huella digital. La letra denuncia cómo las grandes empresas digitales monetizan nuestra información personal, sugiriendo que al usar sus servicios, vendemos nuestro tiempo, mente y vida, convirtiéndonos en el dispositivo.

La canción, con su ritmo acelerado, melodía adictiva, riffs de guitarra intensos y voz desgarradora, refleja la manipulación y adicción que los productos tecnológicos pueden generar. El estribillo “anhélame, juega conmigo, sálvame, págame” y la frase final “Tú eres el producto” resaltan cómo nuestras acciones diarias se convierten en información vendible. Es un llamado a la conciencia sobre nuestra privacidad y una expresión de descontento con el sistema actual. Cult Media invita a escuchar más en su web o redes sociales ¡No te la pierdas!

SIGUE A CULT MEDIA EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

ANALOG DOG: Explorando la vulnerabilidad con “here i lay in bed”

DEADWELL / “Humans Rise” (NUEVA CANCIÓN)

MAGGIE RIES: Una bofetada al concepto comercial de la belleza con “Pretty”

GRAPHOTYPE / “Stab Me Like You Do” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

SO-CALLED / “Shipwrecked” (NUEVA CANCIÓN)

ELENA MATEI: Una narrativa auditiva y visual del amor con “Fate”

INDIANA PICKLE FARM / “Eighteen” (NUEVA CANCIÓN)

ANALOG DOG: Explorando la vulnerabilidad con “here i lay in bed”