Saltar al contenido

CRUSHED BY WAVES: Viviendo el sueño con “Too Much Too Fast”

Si te gusta el post hardcore, el pop punk o el metal alternativo, quizás ya hayas oído hablar de Crushed By Waves, una banda proveniente del noroeste del Reino Unido que ofrece su propio estilo alternativo contundente, auténtico y sin miedo a la experimentación.

CRUSHED BY WAVES

La banda está formada por Arran Prime en la voz, Dan Collict en la guitarra, Andy Hoskinson en la guitarra/bajo y Tom West en la batería. Juntos, crean un sonido que combina influencias de bandas como Foo Fighters, Biffy Clyro, Muse y Royal Blood, con una actitud rebelde y desafiante que los distingue de otras bandas del género. Además desde su debut en 2020 con “Ceiling”, han ganado popularidad en la escena alternativa y underground del Reino Unido. Participando incluso en festivales como el Download Festival.

Una de las novedades más esperadas de Crushed By Waves era su nueva canción “Too Much Too Fast”, la cual salió a la luz hace un par de semanas. Esta es su tercera canción nueva este año, después de los exitosos sencillos “Breakdown” y “Rise Above”. La banda afirma estar viviendo un sueño y no quieren que esto termine, y esa determinación es el concepto detrás de “Too Much Too Fast”. Incluso cuando las cosas los hacen retroceder, siguen siendo inquebrantables y su actitud optimista los ayuda a superar cada desafío.

La letra de la canción refleja este sentimiento de querer aprovechar al máximo cada momento, sin importar los obstáculos o las dudas que puedan surgir. La canción también tiene un sonido potente y dinámico, que alterna entre partes suaves y melódicas y partes explosivas y ruidosas, creando un contraste que refleja la dualidad de la vida de una banda de rock en ascenso. El resultado es una canción que no deja indiferente a nadie y que demuestra el talento y la personalidad de Crushed By Waves ¡No te la pierdas!

SIGUE A CRUSHED BY WAVES EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SUNBURNT / “Tunnel Vision” (NUEVA CANCIÓN)

MÚSICA PARA HUMANOS: Una lucha constante con “Boxeador Boxeador”

TOO CLOSE FOR COMFORT: De la rebelión juvenil a la madurez sonia con “LEVERAGE”

WE DEMAND PARACHUTES / “Sweet XTC” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

MARC D’LEON / “Poesías Modernas”

DOWN RIVER / “Finding It Hard” (NUEVA CANCIÓN)

CHESKO / “3024” (NUEVA CANCIÓN)

SUNBURNT / “Tunnel Vision” (NUEVA CANCIÓN)