Saltar al contenido

CROSSED WIRES: Triturando la ansiedad con “Looped”

Crossed Wires es una banda de pop-punk de Halifax, Nueva Escocia, Canadá, que de vez en cuando sorprende con destellos de power pop. Con influencias de bandas como Dinosaur Jr y Jawbreaker, su música está llena de percusión enérgica, una guitarra melódica sumergida en pedales y letras contagiosas e identificables que te harán cantar cada palabra y asentir con la cabeza.

CROSSED WIRES

La banda se está preparando para lanzar su nuevo EP “Ellipsis” en Noyes Records el 4 de agosto de 2023. Luego de 6 años de gestación, finalmente tomó forma después de un largo período de intenso bloqueo de escritor y dudas por parte de la líder Heather Grant. El título del álbum, “Ellipsis”, habla de ese sentimiento de dejar las cosas sin terminar, pero también de tener más que decir pero no decirlo del todo.

Una de las canciones destacadas del EP es “Looped”, que trata sobre quedar atrapado en un bucle de pensamientos alimentado por la ansiedad. La canción imita ese sentimiento con riffs en bucle que se mezclan entre sí. Además de un hermoso sonido sucio y orgánico esta canción cobra un aspecto casi físico, como si la melodía estuviese triturando esos pensamientos obsesivos.

Crossed Wires es una banda emocionante y prometedora en la escena del pop-punk, y su nuevo EP “Ellipsis” es definitivamente algo a tener en cuenta. ¡No te lo pierdas!

SIGUE A CROSSED WIRES EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

MIDNIGHT MORNING: Conexión, melancolía y renacimiento con “The Stranger”

JOSHCIRI / “CRASH BURN LOVE L8” (NUEVA CANCIÓN)

NERIDA: Del hardfunk al autodescubrimiento con “By Far”

DOWN RIVER / “Finding It Hard” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

NATIONAL SECURITY BAND / “Critical Sound Theory”

PHONEY SEA / “The Apprentice of the Sun” (NUEVA CANCIÓN)

MIDNIGHT MORNING: Conexión, melancolía y renacimiento con “The Stranger”

JOSHCIRI / “CRASH BURN LOVE L8” (NUEVA CANCIÓN)