Saltar al contenido

COYLE GIRELLI: Un trago de desamor y recuerdo con “Between Us”

Coyle Girelli es un artista inglés de indie rock, que ha sabido combinar la influencia de grandes figuras de la música como Roy Orbison, Johnny Cash y Elvis Presley con un estilo propio y contemporáneo. Su voz se presenta como una combinación de Roy Orbison y Thom Yorke filtrada a través de una lente de Mazzy Star, capaz de transmitir emociones profundas y universales.

COYLE GIRELLI

Girelli empezó como cantante y autor de rock alternativo con Your Vegas y The Chevin, bandas reconocidas mundialmente. En 2018, sacó “Love Kills”, un disco oscuro y sublime sobre amor, muerte y soledad. Su segundo disco, “Funland”, salió en 2022 y fue aclamado por su calidad y originalidad. American Pancake lo llamó obra maestra. El disco combina folk, pop, rock y country con letras personales.

El próximo 27 de octubre saldrá a la luz su nuevo álbum, “Museum Day”, del cual nos ha dejado un nuevo adelanto con “Between Us”. Esta es una canción que habla sobre el dolor de una ruptura amorosa y la dificultad de olvidar a alguien que fue importante en nuestra vida. La letra de “Between Us” es una confesión íntima y sincera de Girelli, que recuerda los momentos felices que vivió con su ex pareja y se pregunta por qué volvió solo para hacerle sufrir. 

La canción tiene una melodía melancólica y envolvente, con un acompañamiento de guitarra acústica y piano que resalta la voz emotiva de Girelli. La canción es un ejemplo más del talento de Girelli como compositor y narrador sincero, que lo ha puesto en el estante superior ¡No te lo pierdas!

SIGUE A COYLE GIRELLI EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

AGUADULCE: Dolor, nostalgia y deseo con “Alfombras”

LEFT ON TENTH / “Police Woman” (NUEVA CANCIÓN)

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

SOREN HANSEN: La lucha interna contra la ansiedad en “Dream That I Die”

MÁS INDIE

 OFFCHANCE(ONTHE) / “Planetary Devastation” (NUEVA CANCIÓN)

AGUADULCE: Dolor, nostalgia y deseo con “Alfombras”

EFFAYÉ / “POKER FACE” (NUEVA CANCIÓN)

DEATH RATTLE DISCO: Un Crescendo de metal y fuego con “Dance Around the Fire”