Saltar al contenido

CORI NORA: Explorando las texturas y sonidos del crecimiento con “Junio”

Envolviéndose en un manto de cálido sonido analógico, la artista suiza Cori Nora canta sobre la intimidad y la comunicación en la era de la hiperconectividad digital. Su música, una mezcla peculiar que escapa a cualquier intento de categorización, evoca una sensación de libertad y se siente “como una cálida tarde de verano junto a un estanque fresco”.

CORI NORA

Criada en un hogar musical, Cori siempre ha incorporado la improvisación en su vida y música. Su inspiración es variada, desde viajes solitarios hasta la literatura. Su nuevo álbum “Flowers and Fences”, un proyecto personal y ambicioso, aborda temas profundos y emociones íntimas con una impresionante precisión tonal.

El sencillo “Junio”, es una de las notas más destacadas del tracklist de “Flowers and Fences” es una joya soñadora en el universo del indie pop. Esta canción es un testimonio del crecimiento personal y la curación que fueron los temas principales del álbum. Surgió de un proceso de reubicación de ciudades, descubrimiento de un nuevo lugar, y dejar atrás viejas imágenes sobre sí misma a las que se había encariñado.

No hay dudas de que Cori Nora trasciende las limitaciones del género con su música que aborda temas sociales y emociones profundas. Su lenguaje sonoro único se caracteriza por contrastes dinámicos y letras distintivas. Dejando esto en evidencia en “Flowers and Fences”, un viaje de exploración de texturas y sonidos, evocando libertad.

SIGUE A CORI NORA EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”

KREGG: Entre la pasión y la lógica con “Way Down”

XA’LUM / “Opiunte” (NUEVA CANCIÓN)

JOY DOWNER: Navegando por las aguas de la melancolía y el optimismo con “SHIPS”

MÁS INDIE

JAMES McCARTHY / “Love Then Heartbreak”

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”