Saltar al contenido

CON THE ARTIST: Innovación y compromiso con “All In”

¿Te imaginas un artista que pueda crear música para películas, series, documentales y también para el género urbano y el pop? Pues existe y se llama CON THE ARTIST, un maníaco musical proveniente de Sudáfrica y un artista con múltiples talentos que se ha hecho un nombre en el mundo de la composición cinematográfica y la producción de hip hop.

CON THE ARTIST

CON ha logrado destacar en la industria musical, con su música original presente en plataformas como Netflix y HBO. Ha ganado premios y ha tenido la oportunidad de abrir conciertos para artistas reconocidos. Ahora, como solista, utiliza su guitarra y habilidades de producción para contar sus propias historias. Para 2023, ha sido aceptado en la prestigiosa CFC Music Residency y en la Screen Composer Academy, donde trabajará con una orquesta de 34 miembros y lanzará varios sencillos y 3 EPs.

Una de las novedades más esperadas de CON THE ARTIST es su nueva canción “All In”, que traspasa los límites de la música y la tecnología. Desde la escritura y la producción, hasta la composición cinematográfica y el diseño de sonido, CON tiene sus manos en todos los aspectos de su arte. Ahora con un equipo que incluye a un poderoso manager Timothee Youngson (famoso por Lorde) y Wax Records (UMC/Virgin Music), este proyecto está listo para despegar hacia la estratosfera.

“All In” es una canción de indie pop y alt pop, que se inspiró en el verano y suena como el primer día de verano. Esta canción habla sobre el compromiso total en una relación, impulsado por las pequeñas acciones que realiza tu pareja para ti. Es la decisión de abandonar la soltería y sumergirse completamente en una relación que sabes que te beneficiará. La canción se centra en los primeros momentos de esta etapa ¡No te la pierdas!

SIGUE A CON THE ARTIST EN SUS REDES SOCIALES

ESTA Y MÁS CANCIONES DE INDIE POP, EN NUESTRA PLAYLIST “MELANCHOLY CHILL”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

B.MILES: Explorando la soledad dentro de la multitud con “Emergency Contact”

SAM LOUIS: Saliendo de un ciclo sin fin con “Burnout”

BRYONY WILLIAMS: Narrando la vida a través de “The Party”

SAMUEL ACOSTA / “Poppy” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS INDIE

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)