Saltar al contenido

COLIN KEENAN: Un toque de humor para un amor pasado con “Happy For You”

Colin Keenan es un cantautor que ha dejado su huella en la escena del rock alternativo con su perspectiva cínica y letras en tonos oscuros. Su carrera musical comenzó en Connecticut, donde tocó en varias bandas que, aunque olvidables, sentaron las bases para su crecimiento como artista.

COLIN KEENAN

Formado como compositor y bajista, Colin Keenan estudió música en el Berklee College of Music de Boston. A pesar de no destacar como bajista, demostró su talento como compositor trabajando con artistas como Brad Fernquist y Wes Wehmiller. Tras graduarse, se mudó a Los Ángeles y lideró la banda I, Claudius. Posteriormente, inició el proyecto “Mother Eff” con varios músicos destacados. Su álbum “Are We Famous Yet” fue bien recibido por la crítica.

Recientemente Colin acaba de lanzar su nueva canción  “Happy For You”, una obra de post grunge desgarradora que muestra el lado más oscuro de su talento. Enmarcada por las guitarras rugientes proporcionadas por Rick Musallam y Mike Olekshy, y la voz llena de furia de Keenan confronta un amor pasado. La canción es una experiencia emocional multifacética de humor negro ampliada por las contribuciones de Shawn Pierce al piano, Michael James al sintetizador y la sustanciosa sección rítmica de Wes Wehmiller en bajo y Patric Aldous en la batería.

Keenan explica que “Happy For You” refleja el encuentro con una ex y su nueva pareja, y la superación emocional que implica. La canción encapsula el patetismo, el dolor y el humor de ese momento. ¡No te lo pierdas!

SIGUE A COLIN KEENAN EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

THE WHEEL: Una metáfora musical de identidad y conexión con “Coyote Mask”

THE EFFENS: Y toda la paranoia digital con “Someone’s Gonna Get You”

HOLY VOID / “Fear In Your Mind” (NUEVA CANCIÓN)

ROBERT CROWELL / “Skin and Bones” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

232323

BLACK PEGASUS / “Oberon” y “Shock Corridor” (NUEVAS CANCIONES)

TURBO NUT / “Hospital” (NUEVA CANCIÓN)

THE WHEEL: Una metáfora musical de identidad y conexión con “Coyote Mask”