Saltar al contenido

CODY MILES / “Burnig Bushes” (NUEVA CANCIÓN)

Cody Miles es un artista de hip-hop alternativo con sede en Austin, TX, que está tratando de mejorar en todo. Su música ayuda a otros a conectarse, sentirse escuchados, comprendidos y ver que todo es espiritual. Ha compartido escenario con músicos destacados como Dee-1, Sho Baraka, Tedashii y Beautiful Eulogy.

CODY MILES

Su nueva canción “Burning Bushes” es el primer sencillo de su próximo álbum “10”, un álbum de hip-hop alternativo que cambia el género. Es una canción sobre la salud mental y sobre trabajar en uno mismo en privado. Es divertida, pero también profundamente personal.

“Burning Bushes” es una melodía que expone la batalla interna de Cody Miles, quien se percibe como nocivo y falso. Sus conflictos son comparados con arbustos en llamas, similares al que Moisés presenció, pero que él no logra descifrar. A pesar de sentirse atrapado en el tiempo, no se rinde y busca superarse. La canción fusiona el hip-hop, el indie rock y el R&B, logrando un equilibrio entre lo profundo y lo pop, atrayendo a una variedad de oyentes ¡No te la pierdas!

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

ULTRAMANDACO / “Satán” (NUEVA CANCIÓN)

LOVE GHOST / “LUNA AZUL” Feat. Helian Evans y MONDE (NUEVA CANCIÓN)

BREW BERRYMORE / “Rescue Team” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

ESTELLA DAWN: Entre la luz y la sombra con “Angel”