Saltar al contenido

CLOCKTOPUS: Con la intensidad de una tormenta en “Dog Days”

CLOCKTOPUS

Allí pasaron un mes grabando su álbum debut, que contiene desde rock espacial enloquecido, hasta baladas folk oscuras, y desde blues hip-hop orquestal hasta canciones pop directas. Esta banda emerge con una propuesta en vivo, donde las canciones pueden adquirir una vida propia completamente diferente. Quienes además están preparando el lanzamiento de su álbum debut.

Una de las canciones que más destaca de su álbum debut es “Dog Days”, el tercer sencillo que acaban de lanzar. Se trata de una canción explosiva que alterna entre el rock alternativo y el hard rock, con un riff de guitarra frenético y una batería potente. La canción fue escrita y grabada en su estudio improvisado en la jungla tailandesa, durante una tormenta tropical épica con relámpagos y truenos.

En medio de la tormenta, la banda tocó con una intensidad que rivalizaba con la furia de la naturaleza. Su música, un reflejo de su espíritu rebelde y aventurero, es una invitación a vivir el momento, olvidar las preocupaciones y disfrutar con amigos. La letra, según el vocalista Wout Kemkens, evoca los “Días de perros”, momentos gloriosos de reencuentro con viejos amigos ¡No te la pierdas!

SIGUE A CLOCKTOPUS EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

DJAWBREAKER / “Get Out” (NUEVA CANCIÓN)

ENVY MARSHALL / “THE FIRE” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)