Saltar al contenido

CINDË: Un himno para los villanos incomprendidos con “Villain Origin Story”

CINDË

Cindë, desde los 12 años, ha mostrado una pasión por la música, creando y componiendo canciones influenciadas por artistas como Green Day, Post Malone, Ash Nikko, SZA y Gwen Stefani. Su estilo musical fusiona pop-punk, emo y sonidos industriales, con el que ha logrado el reconocimiento en Spotify, también gracias a su exitoso sencillo “Hittin’ It”, con el que llegó al puesto 12 en las listas canadienses Top 40/CHR y su colaboración en “Bipolar Hearts” con Morello Twins acumulando más de 850.000 reproducciones.

Su nueva canción “Villain Origin Story”, es una pieza central de su próximo EP, “More Awake Less Alive”. Esta canción resume el nivel catastrófico de ira nacida del dolor, pintando una imagen vívida de la caída en desgracia de una figura angelical y el consiguiente nacimiento de un villano. Es una canción que es tanto una purga personal como un himno universal para cualquiera que alguna vez se haya sentido transformado por las pruebas de la vida.

Cindë, a través de esta canción traza un viaje emocional intenso, pues es una canción va de un alt pop oscuro y seductor, a explotar en una aplastante distorsión pop punk. La producción de “Villain Origin Story” estuvo a cargo de Mike Tompa y Phil Hotz, que junto a una narrativa cautivadora, desafía géneros y expectativas, resonando con sus seguidores alrededor del mundo y estableciéndose como una influencia en la música actual ¡No te la pierdas!

SIGUE A CINDË EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

CAPTURE THIS: Una catarsis emocional con “Empty”

ROUND ONE FIGHT! / “The Afterglow” (NUEVA CANCIÓN)

EAST ELECTRIC / “Mothership” (NUEVA CANCIÓN)

MILITARY WIVES: Un soplo de esperanza en tiempos inciertos con “Red Skies”

MÁS ROCK

FASHION TIPS / “Don’t Call Me” (NUEVA CANCIÓN)

OLIVIA HELLMAN: Un llamado al desahogo emocional con “Catharsis”

ASHLEY ELLE / “Falling” (NUEVA CANCIÓN)

LOOSE BUTTONS: Explorando la nostalgia y el amor con “My side Of The Bed”