Saltar al contenido

CINDË: Un eco de la soledad con “Medusa’s Son”

CINDË

Cindë, también es una talentosa compositora y multiinstrumentista, que como buena artista, utiliza su música para contar historias y expresar emociones. Su pasión por la música, que comenzó a los 12 años, la llevó a crear canciones influenciadas por artistas como Green Day y Post Malone. Además su estilo ha ganado reconocimiento en Spotify y en las listas de éxitos canadienses.

Ahora acaba de lanzar “Medusa’s Son”, el tercer sencillo de su próximo EP “More Awake Less Alive”. Esta canción es una ventana a la vulnerabilidad de Cindë, ofreciendo un vistazo a sus momentos más oscuros. Con una letra que pinta una imagen vívida de soledad y realización, “Medusa’s Son” es una narrativa de dolor tejida con sentimientos universales.

“Medusa’s Son” es un eco de la soledad que surge al final de un amor. Creada en la quietud de su cuarto, Cindë nos regala un fragmento de su soledad más profunda, nacida de un riff y una frase que vibró en el silencio de la noche. La canción es un cruce entre el rock alternativo, el alt pop y el emo, dando como resultado una pieza fresca y emotiva, pero con un toque underground que atrapa ¡No te la pierdas!

SIGUE A CINDË EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

POST DEATH SOUNDTRACK: La crudeza del abandono con “Lowdown Animal”

HAMISH ANDERSON: Una oda al amor inesperado con “You´re Mine”

HER LEATHER JACKET / “Famous” (NUEVA CANCIÓN)

THADEUS GONZALEZ: Un homenaje a sus raíces con “Here In Oakland”

MÁS ROCK

DISTORTICA / “iNfectioN!” (NUEVA CANCIÓN)

POST DEATH SOUNDTRACK: La crudeza del abandono con “Lowdown Animal”

TULLE / “You’re Scarong Me!” (NUEVA CANCIÓN)

AUBREY HADDARD: Capturando la dualidad del amor con “Pedestal”