Saltar al contenido

CHIEF BROOM: Un reflejo de la vida cotidiana con “hidden in plain sight”

Pesada, inquietante y al mismo tiempo edificante, Chief Broom es una banda que revela reflejos de la fragilidad, la monotonía, la belleza y los horrores de la vida cotidiana. Con un elenco rotativo de colaboradores, su música es un trabajo de amor completado minuciosamente para honrar el legado del cofundador de la banda TJ Tuck.

CHIEF BROOM

El álbum debut de Chief Broom está próximo a salir, y llevará por título “hidden in plain sight”, será un testimonio del impacto profundo que TJ Tuck tuvo en la escena musical de Boise. Su presencia se manifiesta en todo momento “hidden in plain sight”. Este álbum abarca temas de exploración y mayoría de edad como hermanos y amigos en un pequeño pueblo que cambian ante sus ojos a medida que ellos mismos cambian.

La nueva canción homónima del nuevo álbum “hidden in plain sight” es el segundo sencillo y tema principal del disco. Esta canción resume y explora muchos de los temas de la pérdida, el crecimiento y la superación de comportamientos destructivos y la presión del abuso de sustancias. La letra de la canción habla sobre los días difíciles, las promesas rotas y el dolor que no se puede quitar. Es una canción que habla sobre la lucha contra la adicción y cómo a veces, las personas más solitarias siempre regresan.

No hay dudas que Chief Broom es una banda que no solo crea música, sino que también cuenta historias. Sus letras hablan sobre los desafíos de la vida cotidiana y cómo superarlos. Su música es un reflejo de su lucha contra la adicción y su deseo de cambiar.

SIGUE A CHIEF BROOM EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”

ULTRAMANDACO / “Satán” (NUEVA CANCIÓN)

MAVIS: Un grito de vulnerabilidad y pasión con “Lonely Show”

LOVE GHOST / “LUNA AZUL” Feat. Helian Evans y MONDE (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

ESTELLA DAWN: Entre la luz y la sombra con “Angel”