Saltar al contenido

CHESKO: Un “Acercamiento” a sus “Planes Desviados”

CHESKO

Influenciado por su ambiente musical y amigos artistas, Chesko experimentó con varios instrumentos antes de volver a su amor inicial: la guitarra. Aunque sus compañeros de música formaron bandas reconocidas, él siguió una carrera exitosa en finanzas. Sin embargo, la pandemia lo llevó a replantearse su camino y a reencontrarse con su pasión por la música. La cuarentena le brindó la oportunidad de componer, grabar y lanzar su música, resultando en su álbum debut, “Planes Desviados”.

“Acercamiento”, que es la primera canción del nuevo álbum, es a la vez, una mezcla encantadora de indie pop y folk latino. Aquí Chesko nos lleva en un viaje de autoexploración con su voz dulce y armoniosa. La canción comienza con la emoción de un encuentro inesperado, y la letra profundiza en la conexión entre dos personas, la complicidad y la risa compartida. Es una invitación a aventurarse, conocerse mejor y disfrutar de la risa, incluso si eso significa fastidiarse mutuamente.

Chesko con “Acercamiento”, nos muestra una canción donde el sarcasmo y la imprudencia se entrelazan en una danza armónica. La melodía fluye suavemente, evocando momentos de ternura y complicidad, en un abrazo musical, un llamado a explorar la intimidad y la vulnerabilidad ¡No te la pierdas!

SIGUE A CHESKO EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

MELANCHOLY CHILL - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL INDIE

CON NUESTRA PLAYLIST
MELANCHOLY CHILL

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

CHESKO / “3024” (NUEVA CANCIÓN)

LOOK!A WHALE / “All Night” (NUEVA CANCIÓN)

MORGAN SWIHART / “Broken Ceilings” (NUEVA CANCIÓN)

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS INDIE

NATIONAL SECURITY BAND / “Critical Sound Theory”

PHONEY SEA / “The Apprentice of the Sun” (NUEVA CANCIÓN)

MIDNIGHT MORNING: Conexión, melancolía y renacimiento con “The Stranger”

JOSHCIRI / “CRASH BURN LOVE L8” (NUEVA CANCIÓN)