Saltar al contenido

CEVRET: Un viaje a través de los cinco sentidos con “Ablaze”

Cevret es un músico de metal progresivo y metalcore de Zúrich, Suiza, que se dedica a crear música única, poderosa y emotiva. Al traspasar los límites y explorar las profundidades de la experiencia humana, está en el camino de crear composiciones de metal progresivo auténticas e inspiradoras.

Tuvo la suerte de trabajar con ingenieros y vocalistas líderes en la industria para grabar su primer álbum, el cual está próximo a lanzarse a finales de este año. Su música transmite un mensaje poderoso y tiene el potencial de tener un impacto en los demás. Como adelanto ha presentado “Ablaze” es su muestra del concepto creativo de Cevret.

Su primer sencillo, “Ablaze”, es parte de su próximo álbum EP conceptual, que es un viaje a través de cinco canciones poderosamente expresivas, que hacen referencia a los cinco sentidos. Cada canción sirve como metáfora del agotamiento de un sentido humano y su correspondiente decadencia moral y ética.

“Ablaze” representa el primer sentido, el oído. Que se desvanece, dejando un mundo sumido en una guerra implacable, agonía, rabia y caos insondable. La inquietante melodía sirve como un escalofriante recordatorio de la importancia de escucharse y entenderse unos a otros.

SIGUE A CEVRET EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

PVRS / “That’s Allright” (NUEVA CANCIÓN)

NIHILYZTYX / “On-Cite Vision Testing, Pt. 1” (NUEVA CANCIÓN)

SUBSTATION: Un respiro en tiempos difíciles con “Oxygen”

MÁS ROCK

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)