Saltar al contenido

CENTREGAZE: Una historia de terror salida de un juego japonés con “Kagome Kagome”

Si eres fan del Metal, seguramente habrás oído hablar de CENTREGAZE, la banda franco-canadiense que está revolucionando el género con su propuesta original y arriesgada. Esta banda combina el Heavy Metal tradicional con su subgénero progresivo sin comprometer la narración, la melodía o la armonía.

CENTREGAZE

Fuertemente influenciados por el horror cósmico, la banda ofrece una experiencia significativa y no deja piedra sin remover. Desde riffs modernos y ajustados hasta la épica orquestal que siempre has deseado, chocando contra los pozos de locura más basura, la experiencia ofrecida implica de qué se trata el Metal: una avalancha de sonido.

Una de las muestras más claras del talento y la creatividad de CENTREGAZE es su nueva canción “Kagome Kagome”. La canción está basada en un juego infantil japonés del mismo nombre y toma prestados muchos temas directamente inspirados en su naturaleza críptica. La letra ha sido escrita de una manera deliberadamente ambigua para evocar una sensación de misterio y permitir que el oyente interprete la canción como quiera. Desde sutil y escasa hasta enérgica y ocupada, la dinámica es bastante variada.

“Kagome Kagome” narra la historia de una persona que se encuentra atrapada en una jaula rodeada de demonios que duermen o cantan. La persona no sabe quién está detrás de ella ni cómo escapar. La canción juega con la idea de que la persona se ha convertido en el demonio y que está persiguiendo su propia sombra en un carrusel infernal. La canción tiene un tono oscuro y terrorífico, pero también tiene momentos de intensidad y emoción ¡No te la pierdas!

SIGUE A CENTREGAZE EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

TENDERCORE: La fusión perfecta entre rap y metalcore con “Fallout”

UNDAWN / “Dear Son” (NUEVA CANCIÓN)

HORIZON THEORY: Explorando la angustia y la soledad con “Nowhere to Go”

NIHILYZTYX / “Run Touch_grass?” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS METAL

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

ESTELLA DAWN: Entre la luz y la sombra con “Angel”