Saltar al contenido

CELINE LOVE: Reflexiones sobre la industria musical con “Black Limousine”

CELINE LOVE

Reconocida y respetada por críticos, público y colegas, Celine Love es una fuente de inspiración en la música. Su estilo, que evoca a artistas como Alessia Cara y H.E.R., tiene un sello distintivo. Valiente en su experimentación e innovación, su carrera ha crecido gracias a su dedicación y amor por la música. Ha brillado en diversos escenarios, incluyendo el Camden Roundhouse y festivales como The Great Escape. Su creciente base de seguidores en redes sociales refleja su impacto y admiración.

Ahora, Celine Love acaba de lanzar su nuevo sencillo “Black Limousine”, que también es un adelanto de su próximo EP “Colouring In”, que se lanzará el 10 de abril. Esta canción demuestra una vez más la versatilidad y calidad de Celine como artista, así como su compromiso con su arte. “Black Limousine” es una canción cautivadora que combina elementos de folk, R&B y soul.

“Black Limousine” fué compuesta hace ocho años en Berlín, inspirada por la dura realidad de la industria musical. La canción, que comienza con “Vendí mi alma al mejor postor”, es una advertencia sobre el riesgo de sacrificar la esencia por el éxito. Es una predicción de un futuro que Celine espera evitar, manteniéndose fiel a su música. “Black Limousine” es una pieza que invita a la reflexión y al disfrute, y que anticipa su próximo EP “Colouring In” ¡No te la pierdas!

SIGUE A CELINE LOVE EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

MELANCHOLY CHILL - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL INDIE

CON NUESTRA PLAYLIST
MELANCHOLY CHILL

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

ANALOG DOG: Explorando la vulnerabilidad con “here i lay in bed”

PODGE LANE: Un renacimiento total con “Down”

TULLE: Explorando la identidad con “Can´t Be Saved”

LABIT / “Somedy Faraway” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS INDIE

SO-CALLED / “Shipwrecked” (NUEVA CANCIÓN)

ELENA MATEI: Una narrativa auditiva y visual del amor con “Fate”

INDIANA PICKLE FARM / “Eighteen” (NUEVA CANCIÓN)

ANALOG DOG: Explorando la vulnerabilidad con “here i lay in bed”