Saltar al contenido

CEARA CAVALIERI: Entre el amor y el peligro con “My Favorite”

ceara cavalieri

Su música ha sido reconocida por medios como Ones to Watch, Wonderland y LA Weekly, y ha aparecido en las listas de reproducción más populares de Spotify, como SALT, Teen Beats y Fresh Finds. Además, ha tenido la oportunidad de abrir la gira estadounidense “Super Over” de Leah Kate en 2023 y tiene previsto volver a girar por Europa y el Reino Unido en mayo de 2024.

“My Favorite”, el último sencillo de Ceara, es una canción de pop rock que relata su amor divertido pero perverso por un chico malo. A pesar de las señales de advertencia, ella se sumerge en las aventuras y problemas con él, encontrando la experiencia emocionante y agradable. Aunque sabe que la relación puede no terminar bien, la emoción y la diversión la ciegan ante las señales de alerta. En ese momento, él se convierte en su persona favorita.

La canción tiene una energía vibrante, con un ritmo pegadizo y una melodía irresistible. La voz de Ceara es potente y expresiva, y transmite las emociones contradictorias que siente por su amante. La letra es honesta y divertida, y muestra la rebeldía y la actitud pop punk de Ceara. La canción es un himno para todos los que se han enamorado de alguien que no les conviene, pero que les hace sentir vivos ¡No te la pierdas!

SIGUE A CEARA CAVALIERI EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

ANALOG DOG: Explorando la vulnerabilidad con “here i lay in bed”

DEADWELL / “Humans Rise” (NUEVA CANCIÓN)

MAGGIE RIES: Una bofetada al concepto comercial de la belleza con “Pretty”

GRAPHOTYPE / “Stab Me Like You Do” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

SO-CALLED / “Shipwrecked” (NUEVA CANCIÓN)

ELENA MATEI: Una narrativa auditiva y visual del amor con “Fate”

INDIANA PICKLE FARM / “Eighteen” (NUEVA CANCIÓN)

ANALOG DOG: Explorando la vulnerabilidad con “here i lay in bed”