Saltar al contenido

CARTER: Una invitación a sentir la adrenalina de lo prohibido con “Discreta”

Carter es una banda originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, México, que ha sabido conquistar al público con su música fresca y enérgica. Su EP debut “Estado de Fuga” fue un éxito, con su sencillo “Amor Cortés”, una canción que habla sobre el amor platónico y la ilusión.

Carter

La banda está formada por Arturo en la voz, Eduardo en el bajo, Lorenzo en la guitarra y Jesús en la batería. Los cuatro se conocieron en la escena musical de su ciudad y decidieron unir sus talentos para crear un proyecto propio. Este 2023 ya han dado de qué hablar, gracias a su buen EP titulado “Buscando”, lanzado en abril.

Ya dejando atrás el éxito de “Buscando”, la banda acaba de lanzar su nuevo single “Discreta”. Una canción de rock/pop con influencias de funk que encuentra su inspiración en la historia de dos amantes que se cruzan en un bar. La canción narra la creciente paranoia que los envuelve, mientras sienten el temor constante de ser descubiertos en su aventura secreta.

“Buscamos que esta canción fuera más pegajosa con el ritmo y ese coro casi como trabalenguas” dice Lorenzo, el guitarrista de la banda. Y es que con “Discreta” tenemos una canción pop rock, sofisticada, bailable y apasionada, al estilo de Los mesoneros. En términos generales, “Discreta” es una canción que invita a bailar y a sentir la adrenalina de lo prohibido.

SIGUE A CARTER EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

AGUADULCE: Dolor, nostalgia y deseo con “Alfombras”

LEFT ON TENTH / “Police Woman” (NUEVA CANCIÓN)

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

SOREN HANSEN: La lucha interna contra la ansiedad en “Dream That I Die”

MÁS INDIE

 OFFCHANCE(ONTHE) / “Planetary Devastation” (NUEVA CANCIÓN)

AGUADULCE: Dolor, nostalgia y deseo con “Alfombras”

EFFAYÉ / “POKER FACE” (NUEVA CANCIÓN)

DEATH RATTLE DISCO: Un Crescendo de metal y fuego con “Dance Around the Fire”