Saltar al contenido

CAROLINE & THE TREATS: Una dulce probada de adrenalina con “Become undone”

Morten Henriksen y Caroline Omberg combinaron todos sus dulces favoritos en un súper dulce cuando formaron Caroline & The Treats en 2008. Estos dos músicos noruegos mezclaron sus ingredientes favoritos del rock and roll para crear una mezcla perfecta de chicle, pop, punk y rock and roll. Desde entonces, han estado salvando al mundo un espectáculo a la vez.

CAROLINE & THE TREATS

La banda también cuenta con Gunnar Brøntveit en el bajo y Sondre Langli Paulsen en la batería. Han tocado en los EE. UU., Italia, España e Inglaterra. Lanzaron su álbum debut “Bad All Over” en 2010 y su segundo álbum “Saturday Night, Rock & Roll en 2011”. Actualmente están trabajando en un nuevo álbum lleno de puro y electrizante rock.

Su nueva canción “Become Undone” es una versión cruda y poderosa de Caroline & The Treats, y formará parte de su próximo álbum “An International Tribute To The Muffs”. Volviendo a “Become Undone”, es una canción cruda y poderosa que muestra el talento y la creatividad de Caroline & The Treats. Con su sonido melodioso, que alterna entre lo alternativo, lo enérgico y lo melódico, completa la dosis de energía necesaria para alegrar un mal día.

El álbum presentará a otras 25 bandas, incluidas leyendas como The Queers y The Methadones, y es un sincero tributo a Kim Shattuck, el cantante principal y la fuerza creativa detrás de The Muffs, quien falleció de ALS. Así que date una pasada por “Become Undone” para probar un poco de lo que traen Caroline & The Treats.

SIGUE A CAROLINE & THE TREATS EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

CAPTURE THIS: Una catarsis emocional con “Empty”

ROUND ONE FIGHT! / “The Afterglow” (NUEVA CANCIÓN)

EAST ELECTRIC / “Mothership” (NUEVA CANCIÓN)

MILITARY WIVES: Un soplo de esperanza en tiempos inciertos con “Red Skies”

MÁS ROCK

FASHION TIPS / “Don’t Call Me” (NUEVA CANCIÓN)

OLIVIA HELLMAN: Un llamado al desahogo emocional con “Catharsis”

ASHLEY ELLE / “Falling” (NUEVA CANCIÓN)

LOOSE BUTTONS: Explorando la nostalgia y el amor con “My side Of The Bed”